Darle a los niños el lugar de niños que tienen y verlos como tal.
Un ser humano con ansias de vivir y de aprender cómo funciona lo que le rodea.
Una mirada llena de asombro y expectativas para nuestra realidad.
¿Qué tan capaces somos de responder a sus preguntas?
¿Qué tan interesados estamos en ser puente entre su experiencia y su autonomía.?
¿Cómo lo han entendido nuestras familias, nuestros antepasados, cada una de las personas que han hecho y siguen haciendo nuestra historia?
¿Cuáles han sido sus intereses con nosotros? ¿Son tan visibles?
- Cabe hacer una pregunta;
Nos ven y vemos a los/as niños como,
¿Fuentes de vida o como un obstáculo en ella?
- "No me interrumpas que estoy cimentando mis bases,
esas que cuando niña tan lejanas siempre parecieron estar,
pero que ya son tiempo de ponerlos en un todo coherente."
- "No te preocupes, no me interrumpes, sólo estoy cimentando mis bases
en el presente, esas que cuando niña tan lejanas siempre parecieron estar,
y que ahora sólo son y están siendo..."
Un ser humano con ansias de vivir y de aprender cómo funciona lo que le rodea.
Una mirada llena de asombro y expectativas para nuestra realidad.
¿Qué tan capaces somos de responder a sus preguntas?
¿Qué tan interesados estamos en ser puente entre su experiencia y su autonomía.?
¿Cómo lo han entendido nuestras familias, nuestros antepasados, cada una de las personas que han hecho y siguen haciendo nuestra historia?
¿Cuáles han sido sus intereses con nosotros? ¿Son tan visibles?
- Cabe hacer una pregunta;
Nos ven y vemos a los/as niños como,
¿Fuentes de vida o como un obstáculo en ella?
- "No me interrumpas que estoy cimentando mis bases,
esas que cuando niña tan lejanas siempre parecieron estar,
pero que ya son tiempo de ponerlos en un todo coherente."
- "No te preocupes, no me interrumpes, sólo estoy cimentando mis bases
en el presente, esas que cuando niña tan lejanas siempre parecieron estar,
y que ahora sólo son y están siendo..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario