jueves, 29 de enero de 2015

¿Qué hago aquí?

La vida se me abre en tantos espacios,
que siento que me hicieron muy grande el poncho.
La vida se me escapa de las manos,
y me perdí entre las posibilidades.

No quiero ser siempre lo mismo,
no quiero hacer siempre una cosa.
Quisiera hacer todo,
y eso es tanto que me quedo sobrepasada con el puro pensamiento.

La vida me quedó grande papá,
la vida me llama y no sé cómo responderle mamá.

La vida me invita,
y la amo y deseo tanto
que me abotagué de ella.

Soy muy pequeña para tenerla dentro,
no me cabe en el pecho.
Y me desespera no saber vivirla.

Todo lo que tengo es pena, y todo lo que abrazo se desvanece,
porque veo todo lo que no hago, y veo todo lo que puedo hacer.

Quisiera nacer de nuevo para aprovechar más el tiempo.
Me siento culpable por no saber en ese entonces lo que ahora si.

Sé que nunca es tarde para nada,
pero cobijarme en ese pensamiento ha hecho que el tiempo se me vaya
entre las manos y los dedos de mis pies.

Sólo quiero viajar eternamente,
y entregar todo lo que soy en cada lugar,
decir que el amor es el camino y la única ley de la vida,
pero discúlpeme usted que lee esto,
porque no sé como diablos hacerlo.


1 comentario:

Luisa dijo...

ufa mujer! que agradable es leerte siempre =) !!!! gracias por volver a escribir...

CONFESIÓN

 El 2022 fue un año de revelaciones. Principalmente a mi mundo interno fueron otorgadas respuestas que desde temprana edad me fueron vedadas...