martes, 13 de septiembre de 2016

Credo

Creo en Dios padre-madre Todo Amorose,
creador/a del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo, su hijo y nuestro hermano,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.

Nació de Santa María y padeció bajo el poder de todos nosotros.
Fue crucificado, muerto y sepultado,
descendió a los infiernos y al tercer día
resucito entre los muertos.

Subió a los cielos,
y ahora está sentado a la derecha de
Dios madre- padre
todo amorose,
desde ahí ha de venir a acompañar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo,
en la Iglesia de población ,
en la comunión de los Santos,
la compasión de los pecados,
la resurrección de la mente
y en la vida eterna.

Amén.

No hay comentarios:

CONFESIÓN

 El 2022 fue un año de revelaciones. Principalmente a mi mundo interno fueron otorgadas respuestas que desde temprana edad me fueron vedadas...