miércoles, 7 de abril de 2010

Allí ( para Paulo, el grillito)





Uh, quiero ver
Uh, quiero ver
Uh, quiero verte allí, sonriendo.

Uh, quiero ser
Uh, quiero ser
Uh, quiero ser de ti, un aliento.

Uh, quiero hacer
Uh, quiero hacer
Uh, quiero hacer por tí, sueños nuevos.

Uh, de tí, por tí, allí...
Allí en el viento,
Allí corriendo,
compartiendo,
Allí sereno
Embarrado
Allí manchado
y con el cielo obnuvilado.

Allí gritando al mundo entero
que la esperanza nace del fuego
que los abrazos son verdaderos
y que el cantar de un ave está primero
Nace el respiro...
escucho un grillo...
y nadie lo hará callar.

Uh, ya verás!
Uh, ya verás!
Uh, ya verás!
Cuántos te ayudarán
a caminar
Cuántos te apoyarán
para avanzar
Cómo tus manos serán un símbolo de un verdadero amar
Allí en el viento corriendo, sereno, embarrado, manchado, con el cielo obnuvilado.
..........................................
..................................................................( feb- 2008)


No hay comentarios:

CONFESIÓN

 El 2022 fue un año de revelaciones. Principalmente a mi mundo interno fueron otorgadas respuestas que desde temprana edad me fueron vedadas...