miércoles, 7 de abril de 2010

Do#m (Nov 2005-09)

En esta ciega oscuridad
busco - busco y no encuentro - no encuentro
alguna palabra unida por consonante y vocal
que pueda hacerme pronunciar,
dar nombre y pronunciar.

Lo que está dentro del cosmos de mi cuerpo,
mándala de ilusiones sincero y entero,
cierro los ojos, te escucho en silencio,
mi silencio, y que no es nuestro.

Sobre agua fría observo la nada latente,
sin horizonte fijo mientras se alza una ola de
voces ausentes - impacientes
calladas por mi amanecer - tu amanecer
que no puede ser nuestro ¿ves?

Qué sería? si nos hiciéramos parte de
nuestras simplicidades en el arte de vivir.
Hacerse parte y complemento
Qué tan locos?! qué tan ciegos? !
hemos sido ante el camino a sentir?

La opresión entre mis ojos y mis pies
ahoga mi aliento moribundo de
respuestas que no llegan,
dudosa en los pasos a seguir,
avanzar I y retroceder III

Cobardía o Valentía
¿Quién define incertidumbre?
¿Quién arranca la razón y la sucumbe ante la emoción?

¿Podría ser mi universo tu universo?
¿Podría haber un - nuestro-?

No hay comentarios:

CONFESIÓN

 El 2022 fue un año de revelaciones. Principalmente a mi mundo interno fueron otorgadas respuestas que desde temprana edad me fueron vedadas...