miércoles, 7 de abril de 2010

Soy Mañana

Qué palabras yo dijera
¿si la carcajada está olvidada?
si las guitarras y las arpas
anestesiaran sus propias almas.

Y a pesar de la extrañeza de sus melodías
me abrazan aturdidas.
protegiéndome ante las ásperas imposibles tareas
que destruyen murallas de eterna indiferencia.

Volcándose en la inconformidad
en busca de una ansiada tranquilidad
¿convertida en tenacidad?
para levantarse de la ya quebrada "normalidad"
*
Paciente a lo incierto
___________a lo fuerte
_____________a la muerte

Paciente a lo breve
___________a lo inherte
_____________ lo infinito del presente.
*
Dejar atrás el miedo,
emprender un camino de regreso,
curar cada desilusión,
hacer frente a cada frustración
y consumar el propio perdón.

Cada día una nueva batalla
que pide levantar los ojos hacia las blancas montañas,
que pide olvidar el reloj y cada arma de la rabia

Desnudarse
__________en el estoy ahora,
__________________estoy mañana.

No hay comentarios:

CONFESIÓN

 El 2022 fue un año de revelaciones. Principalmente a mi mundo interno fueron otorgadas respuestas que desde temprana edad me fueron vedadas...