sábado, 21 de julio de 2007

Exposición.

Antes de los ojos pesados y cansados
los rugidos del espacio contornean mi figura,
humeantes circulos andantes entablan habla
se juntan - desaparecen
se voltean - se enderezan
deshacen y hacen palpables mis anhelos.


Señores y Señoras
niños y niñas;


A su izquierda cincuenta huevos que he quebrado en toda mi vida
mis errores y mis equivocaciones

a su derecha las enseñanzas de los sabios
vivientes y fantasmas


al centro las conjunciones de ambos
y les digo es lo que conforma una parte de la complicidad del ente que
intenta formarme en
esta exposición de emociones.


Cuando le completemos junto al equipo técnico
seguramente ya no estarán vivos
y
yo tampoco
por lo menos corpóreamente,


pero no se preocupeque cuando estén vagabundos y errantes fuera de ellos
podrán cobrar su entrada gratis...

es la promoción del día de hoy.


La salida tampoco sé cual es, les recomiendo
abandonar el recinto por la vía de escape plasmada
en la imaginación, al fondo a la derecha. Buen viaje de regreso a casa.





Por su atención, muchas gracias.

No hay comentarios:

CONFESIÓN

 El 2022 fue un año de revelaciones. Principalmente a mi mundo interno fueron otorgadas respuestas que desde temprana edad me fueron vedadas...