miércoles, 25 de julio de 2007

25 de Julio


Y no tengo hambre,
tengo una extraña sensación de saciedad,
estoy acolchada ante todo,
me duele el cuello y
me tironea el hombro derecho,
mis piernas cruzadas y mandíbula apretada,
dientes rechinantes
el cabello desordenado,
manos tibias y
pies helados,

espalda doblada...mal sentada, muy mal sentada,
codo izquierdo apoyado en la silla
con sonajera de huesos.
Sabor de pasividad

Ojos atentos al desbordamiento
de la tranquilidad,
inspiración inamovible en el espacio mental,
caduquidad de vacío...
no lo hay.
está todo
anclaje atómico de risas solas
y distorsionadas.

Sabor a minutero friamente descalculado.

así es.

No hay comentarios:

CONFESIÓN

 El 2022 fue un año de revelaciones. Principalmente a mi mundo interno fueron otorgadas respuestas que desde temprana edad me fueron vedadas...