sábado, 21 de julio de 2007

Nuevo Aprendizaje.

Me es más fácil sentarme en un lugar determinado, y escribir para
expresar ideas, sensaciones, percepciones, sentimientos, enojos u aflicciones,
por lo que el estar haciendo lo mismo frente a un computador con todo
lo que ello significa me complica un poco.

Me complica ver letras fijas que puedo modificar según un tamaño universal
que quizás millones de individuos estén utilizando en este mismo momento,
el mismo color, y llevar las mismas lineas que llevo ahora, borrar las mismas letras,
y escuchando igual música. Aún así, con las pequeñas complicaciones que me trae
el no ver para que lado se me va la dirección de las letras,
cuantos puntos marco al detenerme para tomar una segunda
o tercera inspiración, el de complementar con dibujos locos en algunas
páginas perdidas, creo que es necesario.En mi búsqueda de
pragmatización de expresión, ya sea en canciones, dibujos, pinturas,
melodías, etc, esta es una nueva, una con la que tarde o temprano "debía lidiar".

Así que prefiero adelantarme al debía, y tomar cierta ventaja...
Sé que para muchos esto parecería algo extraño
¡cómo va a complicar tanto escribir
en un teclado un par de palabras!,
incluso pensarían en que alardeo un tanto.
¿será que me doy muchas vueltas para algo tan pequeño?
podría ser...pero no.No, no lo es, en estos momentos quisiera levantarme
de la silla y dejar de hacer lo que hago para tomar un cuaderno y un lápiz,
dejarme llevar por la tinta y después reescribirlo aquí, claro, un poco más al limpio..
.proceso lento.

Quizás cuántas sinápsis esté haciendo por minutos con esta situación,
porque a pesar de que no es nuevo nuevo para mí hacerlo,
es primera vez que lo hago con ganas y con disposición abierta,
ya que en la universidad por los trabajos y tiempo, demoraba demasiado
escribiendo en hojas y luego traspasarlo, hubo uno que no fui capaz
de entregar en la fecha acordada, aunque luego lo repuse, pero no es la idea,
mí idea, no, no lo es, detesto fallar en un trabajo, en algo de mis estudios, me pone mal.

Es clave hacer este "nuevo aprendizaje", que para otros es pan de cada día,
es una debilidad que transformaré paso a paso en fortaleza, lo sé,
es sólo cosa de práctica,

como todo...

No hay comentarios:

CONFESIÓN

 El 2022 fue un año de revelaciones. Principalmente a mi mundo interno fueron otorgadas respuestas que desde temprana edad me fueron vedadas...