sábado, 21 de julio de 2007

Búsqueda de lazos invisibles

Salto...
salto de partícula en partícula para olvidar durante un segundo mi
relación grvitacional con la tierra, poder
levantar mis raíces, expandirlas y fortalecerlas y contactar más
raíces y traspasar mis partículas, y conectar raíces con partículas y
traspasar partículas con raíces.


allá, lejanamente cerca, cercanamente lejos
a la derecha de la izquierda y a la izquierda de la derecha, cerca del
oeste mirando a éste este del sur para palpar las emociones nítidas
del asombro extrapolado con la normal normalidad de lo normal.



Salto...

salto de partícula en partícula hacia lo impensable, motivo moribundo,
extraviado, que aguarda impaciente por ser contactado
y traspasado.

Salto de partícula en partícula para conectar la sinceridad de mis a
ctos con el compromiso de hallar ese motivo impensable,
la sinceridad con la que la luna refleja de noche clara al mar,
la misma que regala un niño cuando dice te amo,
esa que un amigo entrega cuando po un abrazo cae una lágrima o risa
sobre los hombros
la misma que utiliza la imaginación para hacer volar sin prejuicios,
sin temor, sin preocupaciones,
esa, con la que un rocío contempla una mañana

la misma con la que la gota contempla la hoja del árbol,
esa,
que hace explotar el pecho cuando es rebalsado de suspiros


...la misma.

No hay comentarios:

CONFESIÓN

 El 2022 fue un año de revelaciones. Principalmente a mi mundo interno fueron otorgadas respuestas que desde temprana edad me fueron vedadas...